sábado, 22 de junio de 2013

Tarta de trufa y fresas

Esta tarta hace tiempo que la hice no tengo foto del corte pues no tenia el blog y no se me ocurría hacerlas pero os puedo asegurar que no quedaron ni las migas.
Es facilita de hacer y queda genial, hacemos el bizcocho rápido y fácil, la mitad de la receta en un molde de 20 cm, prefiero preparar lo el día anterior para que el bizcocho se asiente un poco y sea mas fácil de partir en dos sin que se desmigue.










Ingredientes para la decoración:

500 gr de nata 35% de grasa
4 cucharadas de azúcar glass
cacao en polvo al gusto
10 fresas 

Montamos la nata cuando este a medio montar vamos añadiendo el azúcar y seguidamente el cacao. 
Partimos el bizcocho por la mitad lo bañamos con almíbar y lo rellenamos de trufa y trocitos pequeños de trufa, cubrimos la tarta con trufa la adornamos con fresas, finalmente la hice unas flores de adorno con la manga pastelera.
Que paséis un buen fin de semana.

         


domingo, 2 de junio de 2013

Galletas variadas de fondant

Estas son de las primeras galletas que hice cuando descubrí el fondant, de antes de tener el blog todas las he hecho para mi hija pequeña o para los cumpleaños de sus amig@s.



















La receta de las galletas aquí, me encanta decorar galletas tanto con fondant como con glasa, es mi hobby disfruto como una niña pequeña, últimamente no puedo dedicarme mucho a ello pues tengo un problema en las manos, pero si mejoro espero poderme dedicar otra vez a ello como antes.